5 formas de organizar tus círculos de Google Plus

Formas de organizar los círculos
Google Plus nos ha dado mucho control sobre nuestra información, pero a veces es difícil organizarla. En el caso de los círculos de Google Plus estas de aquí son las 5 formas más útiles de organizar tus círculos. Al menos estas son las más básicas, y a partir de ahí, ya dependiendo de nuestras necesidades, podemos ir creando círculos más estrechos.


Formas de organizar los círculos de Google Plus:

  • Por localización geografía - La organización por áreas geográficas es muy útil cuando se viaja mucho o cuando se quiere estar al día de lo que pasa en un determinado lugar.
  • Por nivel de relación - Google Plus viene con estos círculos por defecto, pero siempre podemos afinar un poco más.
  • Por períodos de nuestra vida - A medida que avanzamos por la vida, creamos diferentes tipos de relaciones en diferentes períodos de tiempo. Podemos organizar los círculos por amigos de la secundaria, amigos de la universidad, etc.
  • Por contenido interesante - Una de las cosas que todavía está en el aire es si Google Plus se convertirá en una red de negocios. En este sentido podemos crear círculos dependiendo del contenido que nos aporten los contactos.
  • Por puntos en común - Aquí ya podemos crear decenas de círculos, y es posible que esta sea la organización de círculos más popular después de la organización por nivel de relación.
Si quieres comentarnos algo a cerca de estas formas de organizar los círculos de Google Plus no dudes en contactar.

No hay comentarios: