Consultas y dudas

Si tienes alguna consulta o duda sobre Google Plus, su funcionamiento, o cualquier otro tema, puedes dejar tu comentario en esta entrada e intentaremos ayudarte lo antes posible.

Un saludo.
Google Plus Ayuda.

93 comentarios:

BastiánCastillo dijo...

Hola,

Tengo una cuenta Hotmail asociada a Google Plus, pero ahora tengo una cuenta Gmail para poder tener todo junto, ya que hotmail me aburrió.

El asunto es que Google Plus no me deja cambiar a la cuenta de Gmail.

¿Qué debo hacer?

Gracias.

admin dijo...

Hola Trip, lo más rápido es que crees un nuevo perfil de Google+ con la cuenta de Gmail y posteriormente elimines el perfil de la cuenta de Hotmail en https://plus.google.com/settings/.

Para que tus círculos sepan de este cambio puedes compartir el nuevo perfil con ellos a través de novedades antes de eliminar el antiguo.

Un saludo.

Silvana dijo...

Cómo hago para desbloquear a alguien de google plus? No digo del chat... sino del google plus.

admin dijo...

Hola Silvana,

Dirigete a tus círculos y haz click en "Más acciones" en la parte superior derecha de la pantalla. Seguidamente pulsa en "Ver bloqueados".

Ahí podrás ver a las personas que tienes bloqueadas y podrás desbloquearlas.

Un saludo.

alexander trujillo dijo...

todos mis contactos y practicamente toda la vida social en la red la he manejado a traves de una cuenta de correo de la empresa para la que trabajo, ahora quiero entrar en google + pero este solo admite correos de gmail, hay alguna posibilidad de poder una cuanta de google + sin gmail? si ya se que se crea una cuenta de google que es una cosa diferente pero es que a esa solo pude entrar la primera vez cuando la cree ahora despues siempre que trato de acceder a mi cuenta de google la opcion que aparece para hacer el login es el login de gmail.


EDIT(para poder hacer este comentario me toco hacerlo con una cuenta de gmail nuevo ya que pasa lo mismo trato de entarr en mi cuenta de google pero el login que aparece es el de gmail)

admin dijo...

Hola Alexander,

Si ya tienes una cuenta de Google tienes que acceder a través de esta url: https://accounts.google.com/

A parte de eso te recomiendo este artículo dónde se explica cómo acceder a Google Plus sin cuenta de Gmail: http://googleplusayuda.blogspot.com/2011/08/como-registrarse-en-google-plus-sin.html

Espero que te sea de ayuda. Un saludo.

Anónimo dijo...

He bloqueado a una persona en el google plus, como puedo desbloquearla?

respondame lo antes que puedan, Gracias.

Evi dijo...

komo s pueden editar las foto???

admin dijo...

Hola anónimo: para desbloquear a alguien ve a tus círculos, pincha en acciones y después en ver bloqueados. Desde ahí podrás desbloquear a los que quieras.

Hola Evi: Para editar las fotos lo puedes hacer con el Kit creativo: http://googleplusayuda.blogspot.com.es/2011/10/editar-fotos-en-google-plus-kit.html

xinco dijo...

Cuando intento chatear con alguien, me aparece como bloqueada... nunca la he bloqueado. ¿como la desbloqueo?

admin dijo...

Hola Xinco,

Mira el comentario por encima del tuyo, ahí puedes ver como desbloquear a agluien en Google Plus.

Un saludo.

Unknown dijo...

como puedo dejar un comentario en google + en un perfil de alguien

admin dijo...

No se puede directamente, pero puedes publicar un mensaje que sólo vaya dirigido a él y sólo él podrá verlo.

Anónimo dijo...

Hola, se que ya lo dijiste pero me podrias decir como cambiar mi cuenta de google plus (cuenta de hotmail) a otra mia de gmail? no quiero crearme otro google plus, ya tengo fotos, contactos etc.. se puede pasar de hotmail a gmail?

Cuando intento no me deja..

Santi PL dijo...

Hola, me podrias decir como pasar mi cuenta de google plus (cuenta de hotmail) a mi cuenta de gmail? no quiero crearme otra cuenta de google plus ya que tengo contactos, fotos etc.. que se puede hacer para cambiar de hotmail a gmail?

Unknown dijo...

Acabo de sacar mi cuenta de Gmail y ya tenia una de hotmail en Google plus, como puedo "fusionar" ambas cuentas, no quiero eliminar simplemente la de hotmail, pues es notificar a todos y blah blah blah... debe haber una forma...

Unknown dijo...

Alguna otra opcion para fusionar las cuentas de Google plus (una es de hotmail y otra es de Gmail) sin tener que eliminar la de hotmail?

Anónimo dijo...

Hola
no se como editar mis fotos y sigo los pasos pero no me la la opción de modificarlas me pueden ayudar con eso

Anónimo dijo...

Hola,
Eliminé mis cuentas de google y mi perfil de Google + pero sigue apareciendo en los resultados de los buscadores mi foto y mis círculos. Como ya no tengo acceso a la cuenta con la que abrí ese perfil no encuentro la manera de que esa página con mi foto y mis círculos desaparezca. ¿Me podéis indicar como hacerlo? También escribí a Google solicitando la eliminación de esa URL pero no han hecho nada!
Gracias!

milocuenta... dijo...

oye admin me gustaria saber como quitar la suspencion de mi cuenta de google plus ya que cada que quiero habrirla me paradrece la leyenda que mi cuenta esta actualemente suspendida como puedo activar de nuevo mi cuenta?

Unknown dijo...

Hola, nesecito su ayuda, estoy re cansado de "Los temas interesantes y recomendados" que aparecen en el inicio.
Por favor si alguien sabe como quitar eso diganmen :) ; me abían dicho que se podía.
Por cierto esta página muy buena

Daniel Birovchez dijo...

Hola quisisera saber como hago para que las notificaciones de google plus, no aparezcan en mi cuenta de gmail, ya q se llena mucho y tengo que pasarmela eliminando.

Unknown dijo...

Hola por favor ayudame esq no se como editar las fotos expliqueme mas claro por fis

Unknown dijo...

hola no se como editar las fotos me lo pueden explicar mas claro? por favor

Anónimo dijo...

Hola, tengo dos cuentas de Google, y en una de ellas tengo mi perfil de Google+. Me gustaría "migrar" mi perfil a la otra cuenta, ya que la primera no la seguiré usando. ¿Es posible?

Gracias.

Anónimo dijo...

hola, tengo 2 dudas.

tengo una persona agregada y viceversa, veo todo pero no le veo en el chat.

¿porque youtube monta publicidad encima de los videos?

Anónimo dijo...

Buenas noches,

Tengo un problema grande!
Se me ha desconfigurado el tamaño de la foto de portada i me aparece muy grande!

He tenido que quitar mi foto porque aparecia pixelada i he puesto una de serie pero sale immensa!

Como se puede definir el espacio de foto de portada para que salga bien?

Gràcias!!

Unknown dijo...

hola, buenas,

estoy intentando meterme en mi página de empresa como administrador, y no me deja dice que da error 500; tampoco puedo publicar desde el blog en la pagina, ¿Que puedo hacer?

Chelis dijo...

Hola, tengo mi correo de Gmail y todos los comentarios de Google+ se van a mi correo de Gmail...como puedo hacer para cancelar eso? NO QUIERO RECIBIR NOTIFICACIONES DE GOOGLE+....Gracias.

Sofía dijo...

Hola, sabes tengo unas fotos en mi cuenta de google+ y me aparecen en mi android instantáneamente y no las puedo eliminar aunque ya las aya eliminado de mi cuenta. ¿Como las quito ya que me ocupan mucha memoria? gracias!

Unknown dijo...

Hola

Tengo una pagina en Google plus y quería saber si las paginas en general tienen chat o se puede "activar" chat.

Gracias.

Anónimo dijo...

Hola

Tengo una página en Google Plus y quería saber ti las páginas de Google Plus tienen chat o si se puede "activar" un chat y si tiene o se puede activar ¿como lo activo?

Gracias

Anónimo dijo...

Hola, tengo dos preguntas. 1-Quiero utilizar plusya.com y no me deja hacerlo. Cuando quiero registrarme usando mi Google Account , hago click en Permitir Acceso y un error aparece diciendo : An Error Was Encountered The URI you submitted has disallowed characters ".
2-Existe forma de realizar el "tracking" the google profile con la herramienta de Google Analitycs, de ser asì còmo se configura?
Muchas Gracias

Unknown dijo...

Hola,Admin lo que pasa es que en mi G+ no me aparecen los contactos para chatear. que hago ya lo intente todo?!?!? ayudame porfavor

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS!

Anónimo dijo...

He creado una página corporativa en Google+. Quiero que mis fotos de perfil aparezcan en dicha página. Es posible o tengo que pasar los álbumes de uno en uno?

trinitaries dijo...

Como puedo hacer un embed de picasa para poner en un blogger como si fuera un pase de fotos. Ahora con el nuevo formato de plus no lo encuentro

Anónimo dijo...

Hola. Hace tiempo creé una página de google+ para una empresa, y puse mi correo personal como correo de verificación. Ahora que ya no estoy en la empresa, la página de google+ aparece cada vez que envío un mensaje desde ese correo a mis contactos de gmail. He cambiado el correo de verificación pero sigue pasando lo mismo. ¿cómo puedo solucionarlo?

Unknown dijo...

Hola tengo unas fotos en google plus y
Megustaria pasarlas ami movil ya que tuve que configuralo de fabrica y nose como acerlo

Anónimo dijo...

Hola,

Tengo un contacto que me ha añadido en sus círculos, pero no quiero aparecer en ellos. Yo le he eliminado de los míos, pero sigo apareciendo en los suyos. ¿Cómo puedo "borrarme de sus círculos"?

¡Gracias!

Abu girl dijo...

Hola! soy algo nueva en todo esto de Google Plus y me estaba preguntado como le hago para unir dos fotos o más en una sola.

Unknown dijo...

Trato de editar mis imágenes con el kit creativo, pero no me muestra la opción de "modificar", cómo haría en este caso?

Unknown dijo...

Hola buenas tardes, el antiguo administrador de la marca que gestiono, no nos facilita las cuentas de Google+ de la marca y no sé como debo de recuperarla o eliminarla, ¿alguien puede ayudarme?

Anónimo dijo...

Ninguno de los comentarios me sirve, no encuentro la opción acciones para desbloquear a nadie.

Guillermo Cabrera dijo...

Buenos días,

Al utilizar el navegador Google Chrome, por defecto me aparece la página de "Quick Seeker". Por lo que he leído es algún tipo de virus. Y aunque lo he eliminado su carpeta de origen, cada vez que abro o reinstalo Chrome vuelve a aparecer.
No he encontrado ningún limpiador del programa.
Agradecería si me pudiesen indicar la manera de eliminarlo.
Gracias y un saludo.

toniface dijo...

Hola,

He creado una página de mi empresa en mi perfil de Google+ y ya he visto que puedo seleccionar si interactuo como yo (con mi perfil) o como mi empresa (como página), pero aunque esté como empresa cuando en alguna página quiero compartir un enlace se abre el cuadro de compartir pero siempre como mi perfil, no como empresa. La única forma que veo es entrar en mi página de Google + y pegar la URL de la noticia que quiero compartir.
¿Hay algún modo de compartir directamente noticias como página?

Gracias y saludos

Elias P. dijo...

Si ahun esto esta vigente.
tengo una duda, como averiguo el correo electronico de una cuenta plus? lo que pasa es que tengo varios (3) correos, los 3 los asocie a plus, ahora, encontre un usuario con mi nombre y una de mis fotos(es vieja), y quisiera saber si ese soy yo mismo en una cuenta que perdi o otra persona.

Juan Esteban Dos Santos dijo...

Como hago (si seria posible) para ver anteriores temas interesantes y recomendados de google+ ? Por ejemplo quisiera ver de hace 2 días, de semana pasada, mes anterior o históricos?

Juan Esteban Dos Santos dijo...

Como hago para ver anteriores temas interesantes y recomendados de google+ por ejemplo quisiera buscar para ver; los de hace unos días atrás, los de la semana pasada, el mes anterior y así como los históricos. Será posible?

anonimo dijo...

hola... quiero cambiar la foto dl perfil y la de portada y no me deja, me pone que confirme el formato de la foto...eso me paso con una cuenta anterior y la tuve q cerrar!!! ayuda x favooor no quiero cerrar otra vez mi cuenta!!!!

Revistas Blogs dijo...

Cree mi pagina de empresa para google places, y eso hizo que se crease una cuenta de google plus:
https://plus.google.com/b/109018120561044401214/109018120561044401214/about

Pero esa empresa ya tenía su cuenta de google plus:
https://plus.google.com/b/110195593963321173725/+padelstar/about

Ahora tengo 2 cuentas cuando quiero tener todo fusionado en la segunda. ¿Qué puedo hacer?

Percy Reategui Espinoza dijo...

Consulta, sobre google plus: si uno comparte un post p.ej con el círculo amigos y también con el círculo familia, ¿los comentarios que haga uno de los grupos, los ve también el otro?

Marybel Gaalaz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diosa del amor dijo...

Hola quiero saber no quiero me llegan todas las notificaciones como 100 nesesito ayuda

Diosa del amor dijo...

Hola necesito no me lleguen las notificaciones como 100

personal dijo...

hola, en algun minuto cambie el chip con una amiga para que probara en mi celu si le funcionaba.
hoy casi 2 meses despue sme di cuenta en mi cuenta google + ke tengo fotos de ella mezcladas con las mias.....
fue por el cmabio de chip??

Unknown dijo...

Buenas tardes.


Tengo una pagina en google plus que ayer mismo tenia casi 400 +1 y hoy ha pasado a 24. Podría alguien explicarme a que se debe

Muchas gracias

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
silgab dijo...

Hola,

Quería saber como eliminar una foto que aparece en el motor de búsqueda de Google. Se trata de una imagen que tenía en mi perfil de google +. Cuenta que eliminé porque no sabía como eliminar esa foto.
Probé a eliminarla, cambiar mi imagen de perfil por otra... después de buscar y buscar, decidí eliminar mi cuenta; pero sigo viendo la imagen al introducir mi nombre en el buscador.
Podríais ayudarme?
Un saludo.
Gracias.

FNAahorro dijo...

Tengo varias cuentas de Youtube y Google plus asociadass a mi cuenta de gmail, pero cuando quiero hacer un hangout on air no me deja escoger en qué cuenta publicar... Cómo lo hago?

Mygosun.com dijo...

Hola,

Me gustaría saber cómo desvincular mi perfil personal de una página de empresa

Muchas gracias!

Elsa dijo...

7 No me funciona la página desde hace unos días, sencillamente no funciona.
Ni tan siquiera me deja acceder a mi perfil.
En el móvil no tengo problemas, solo en el PC.
Antes me iba genial.
Me pueden ayudar?
Mi Pc y la línea(cable)entan en perfecto estado.
Gracias!

Unknown dijo...

Buenas tardes,
Hace una semana tenía 309 seguidores en mi página profesional de Google Plus. Hoy me he encontrado con que el número se ha reducido a 74!!! ¿cómo ha podido pasar? ¿podéis informarme sobre las causas de esta drástica reducción de seguidores???
Gracias!

Anónimo dijo...

Si desbloqueo a alguien que tengo bloqueado, a esa persona le llega notificación de esta acción se puede dar cuenta que la ge desbloqueado?

mlaura dijo...

Hola, mi cuenta de correo live figura asociada a una de google+, sin que yo lo haya hecho a conciencia. Ademas de figurar con un nombre que no es el mio. Como puede solucionar esto? gracias.

Unknown dijo...

Hola, tengo una cuenta de gmail para mi empresa. En su día también abrí vinculado a esa cuenta un canal de youtube aunque no lo he desarrollado mucho. Ahora resulta que, vinculados a mi cuenta de gmail tengo un perfil de google+ personal (vinculado a youtube) y otro profesional (vinculado a maps, en vez de la opción de youtube me sale "videos"). Antes de que esto vaya a más y mis clientes se líen me gustaría eliminar uno de ellos. Lo lógico sería eliminar el personal pero al intentarlo la aplicación dice que se eliminará la cuenta de gmail. Además el profesional no está vinculado a youtube. Tengo un lío terrible, lo sé.

Rosalba Ram dijo...

Hola
Quisiera que google no encuentre mi nombre completo por motivos de seguridad sis e busca en el buscador. Saludos

César dijo...

Hola. Soy César y quisiera saber si en G + se pueden crear colecciones de fotos (álbumes dentro de álbumes). En otros como "Onedrive" es facilísimo, incluso arrastrando, pero en G+ no veo esa opción. Gracias y dejo mi correo para la respuesta: cegru@gmail.com

lov dijo...

Porque tengo diferentes configuraciones (foto de perfil...) en google plus en la aplicaciónde mi celular que al accesar directamente en mi computadora si accedo con la misma contraseña y usuario?

Unknown dijo...

Buenas tardes!
Tengo un problema con GOOGLE + y no se como solucionarlo.
Hace años me registré en google places y automaticamente Google me genero un perfil en Google plus (el cual está validado tanto con google maps y con la web)
Sin saberlo, poco despues me registre en Google plus con la misma identidad; de manera que ahora me encuentro que tengo varias páginas y perfiles abiertos y que el que utilizo y modifico no es el que google tiene validado, pero no me deja validarlo porque ya hay uno.
Del que me genero google en un primer momento no tengo acceso puesto que no si ni la direccion ni contraseña.
¿Como podría hacer para unir varios perfiles y conocer el validado?

Unknown dijo...

Hola, una pequeña duda, abri sesion en un equipo publico y olvide cerrarlo, como puedo cerrar sesion en ese equipo desde otro, hago esta pregunta por que la opcion de ir a Informacion Detallada ya no me aparece, solo aparece Detalle y de hay no me deja cerrar sesion en otros dispositivos, no se como hacerle, de antemano gracias.

Clipi dijo...

Hola,

Mi empresa esta verificada y configurada aparentemente correctamente. El problema es que si se realiza una busqueda en google solo aparece el anuncio de google my business a la derecha con mapa y foto si hago una busqueda incluyendo la ciudad.

Por ejemplo. si busco pension azul solamente el anuncio no aparece

si por otro lado busco pension azul san sebastian este si aparece me gustaria saber como solucionar esto.

Gracias!

Juan dijo...

Hola,
Hace tiempo que tengo una comunidad en google plus, pero me he dado cuenta que le puse el mismo nombre que una pagina de facebook, mi duda es si podría tener algún problema legal con esto, gracias.

Unknown dijo...

Hola buenas, tengo un grave problema con una pagina de google plus, resulta que la empresa que llevaba el mantenimiento de dicha pagina (de años) ahora no quiere darle las claves o ceder la propiedad al legitimo dueño (que fue quien lo contrato y a traves de quien valido la pagina por supuesto).
Añadir, que es importante traspasar esta pagina pues ya esta muy posicionada.
Que se puede hace en estos casos, para trasladarlo al dueño legitimo de la pagina.
Muchas gracias.

Unknown dijo...

Hola! Tengo una duda sobre el perfil de G+. A la hora de publicar contenido en otras comunidades, me aparece todo lo que voy publicando en esas comunidades en mi perfil. La cosa es que si publico un mismo post en varias comunidades, consecuentemente me aparece el mismo post repetido en mi perfil tantas veces como lo haya publicado. ¿Cómo puedo hacer para que no se vean repetidos los mismos post en mi perfil de G+?

Gracias.

Roberto dijo...

Hola.
Antes de nada agradecer vuestra labor.

Hace tiempo que uso google+, pero cuando empeze con el no lo configure correctamente.

Tengo esta pagina.

https://plus.google.com/+ExcontrolEs/videos

Como veis ya tiene cierta visibiliad, pero no me da el servicio que necesito pues no anuncia mis servicios como instalador domtotico.

Pues bien , esta es mi pregunta.

¿Como puedo cambiar esta pagina a una pagina de empresa?

Muchas gracias.

Unknown dijo...

buen dia . hace poco me hice una cuenta en gmail, sin conocer me asocie a google +. mi duda es la siguiente, tengo círculos, yo nunca agregue a nadie allí, existe la posibilidad de que estos círculos se agreguen automáticamente si se tiene una cuenta asociada a hotmail? (es decir que saque los círculos de allí de personas que tienen círculos en esa cuenta y los agregue). muchas gracias

Giu dijo...

Hola...1°-hace días que no le llegan a solo uno de amigos,notificaciones de mis novedades,y cuando llegan y las abren sale como q fueron leidas,pero no se ven.
2°- éste mismo amigo no puede agregarme al círculo seguir,cuando lo intenta sale un aviso en rojo q dice: xxxx no puede ser agregado a tus círculos.
Ya revisé varias veces mi configuración y no encuentro donde esta el problema.También cuando intenta ver una publicación mía aparece aviso de error,q no existe el perfil o q la publicación fue eliminada y no es así. Agradecería me dieran una idea de porq puede estar pasando esto,ya q antes funcionaba correctamente con esta persona y funciona correcto con los demás contactos.Aclaro q no me tiene ni bloqueada ni silenciada. Desda ya muchas gracias.

Unknown dijo...

Hola tenia dos cuentas de google plus asociadas al mismo correo ahora solo puedo entrar con una , no me deja con la otra por q me dice q la contraseña y correo son incorreptas que puedo hacer para entrar con la q no me deja?

Unknown dijo...

Hola tengo una pregunta sobre Google+... En mi movil tenia la opción de iniciar la app mediante un patrón de desbloqueo, pero al reiniciarlo y ponerlo de fabrica ya no encontré esta opción...podrían decirme que hacer para poder ponerle el patrón de desbloqueo a la app de nuevo. Gracias!

Unknown dijo...

Hola, Tengo un contacto que uno de sus correos es de Hotmail. En mi lista de contactos de Google Plus ese correo de Hotmail aparece como contacto de google plus pero de otra persona y cuando reviso su información aparece la que tengo registrada en mis contactos pero el perfil general es de otra persona. Cómo puedo solucionar esto??? ... Quisiera que me aparecieran como debe ser. Gracias

Dudas-Dudas dijo...

Hola! Quisiera saber qué significa cuando en el perfil pone en la opcion de: tipo de relación "en convivencia"

Y también, en donde puedo ver la opción para chatear?
Gracias!

Aleja dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guillermo dijo...

Buenos dias, porque cada vez que intento vloquear a alguien en Google Plus me sale nensaje de error en el movil y error 500 en el PC?

Unknown dijo...

Tengo una URL reclamada de mi perfil de Google, pero la verdad la intension de esa URL la cambie, pero como puedo suprimirla, cambiarla, liberarla y crear otro perfil G+ ? quiero otra URL personalizada

Unknown dijo...

Porque no puedo ver publicaciones de una persona en concreto si esta no me ha bloqueado.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Porque me sale el mensaje de que no hay publicaciones de una persona en concreto, cuando está si las tiene y además no me ha bloqueado

Unknown dijo...

Porque me sale el mensaje de que no hay publicaciones de una persona en concreto, cuando está si las tiene y además no me ha bloqueado

simon atlan dijo...

hola por fa como destrabar, subir fotos a comunidades plus google que casi nunca cargan....

Golosilandia dijo...

Soy el titular de esta cuenta de mi negocio pero no puedo saber con que correo la hice, hay forma de recuperarla ? gracias

https://plus.google.com/106765550524994695072

Anónimo dijo...

Buenas tardes ! Tengo un problema con Google + en mi compañía! Cuando intentó acceder me da error 400 y no me permite el acceso. Sabéis porque puede ser.

Gracias

Unknown dijo...

Por error di like a una foto de un usuario de google plus, al bloquearlo, puede ver que se dio like y quien?

Batman dijo...

Hola!

Tengo un problema,quiero añadir un amigo a mi lista de amigos en google play juegos ya que para hacer esto tengo que seguirlo por aquí lo he hecho pero no me sale en play juegos.
¿que puedo hacer?