Cómo invitar a alguien a chatear google +

¿Cómo puedo invitar a alguien a chatear conmigo?

La función de chat con contactos de AIM sólo está disponible en Gmail. ¿No ves AIM en Gmail? Asegúrate de que la configuración de idioma esté establecida en inglés (EE. UU.) y de que estés utilizando la última versión de Gmail.

Antes de que puedas chatear con un usuario en Gmail, iGoogle u orkut, deberás invitarlo. Para ello, sigue las instrucciones que se muestran a continuación. Tu contacto verá la invitación encima de la lista de chats y se le preguntará si desea aceptarla para chatear contigo. Hasta que acepte, verás el mensaje "Invitado" junto a su nombre en la lista de chats.

Una vez que haya aceptado la invitación, verás un botón de estado a la izquierda de su nombre en la lista de chats, el cual indica si está disponible (verde), ocupado (rojo), inactivo (amarillo) o desconectado (gris). A partir de ese momento, sólo tendrás que hacer clic en su nombre para enviarle un mensaje de chat.
En Gmail, iGoogle u orkut:
  1. En el cuadro "Buscar, añadir o invitar" situado en la parte superior del área "Chat", escribe el nombre de usuario del contacto. Si ya se encuentra entre tus contactos, Gmail habrá incluido previamente su nombre de usuario.
  2. Haz clic en Invitar a chatear.
  3. En la ventana que aparece, haz clic en Enviar invitaciones. Un banner de notificación amarillo te informará de que la invitación se ha enviado satisfactoriamente.
También puedes hacer clic en Añadir contacto en la parte inferior del área "Chat", introducir el nombre de usuario del contacto y hacer clic en Enviar invitaciones. Si invitas a un contacto que no utiliza Gmail o Google Talk, le enviaremos un mensaje de correo electrónico solicitándole que se registre para obtener una cuenta de alguno de estos productos.

Invitar a un usuario de AIM en Gmail
  1. Accede a AIM.
  2. Haz clic en Añadir contacto.
  3. Haz clic en O añadir contactos de AIM.
  4. Haz clic en Enviar invitaciones.*
*Ten en cuenta que, a diferencia de las invitaciones enviadas a los contactos de la cuenta de Google, los contactos de AIM invitados no verán tu petición hasta que les envíes un mensaje de chat.

No hay comentarios: