La API de Google Plus tardará en llegar unos meses

Los desarrolladores que esperan ansiosamente el API de Google Plus (interfaz de programación de aplicaciones, en inglés application programming interface) tendrán que seguir esperando un poco más. 


Aunque Google está trabajando en la construcción de las herramientas que permitan a los desarrolladores construir aplicaciones de terceros para Google Plus, el lanzamiento de la API sigue estando a meses de distancia.

El plazo, bastante impreciso, fue revelado por un jefe del proyecto Google Plus a un desarrollador de aplicaciones, quien ha pedido permanecer en el anonimato por razones obvias.

Y ciertamente es una noticia decepcionante para los ansiosos aficionados a Google Plus con ganas de lanzar o utilizar aplicaciones que aprovechan las capacidades únicas de la red social de Google.

Dicho esto, teniendo en cuenta que Google Plus fue lanzado a finales de junio, el lanzamiento de una API para fin de año sería sólo 6 meses después del debut de la red social, lo que es sin duda un plazo razonable (incluso rápido) para una API de tal envergadura.

No hay comentarios: