Etiquetado de personas en las fotos (tags) actualizado.

Otra nueva característica mejorada en Google Plus: el etiquetado de fotos o tags.

Con esta característica nueva se podrá etiquetar a la gente en sus álbumes de fotos de una forma más rápida y fácil. Ahora cuando crees un álbum de fotos se mostrarán todas las caras se encuentran en esas fotos en un solo lugar.

Todo lo que tienes que hacer es marcar todas las imágenes con la cara de cada persona y ponerles su nombre o dirección de correo electrónico. Cuando hayas terminado, se envía una notificación a cada persona de las que hayas etiquetado. Ellos podrán decidir si aprueban o no las etiquetas.


Puedes acceder a la nueva función de etiquetado de fotos desde tres lugares diferentes:
  • Crear un álbum: Una vez que la carga esté completa, haz clic en "Crear album". Si sus fotos incluyen rostros de la gente, verás la función de etiquetado. Añadir fotos con caras a un album existente también activará la función de etiquetado.
  • Añadir fotos desde novedades: Una vez que sus fotos aparezcan en novedades, puedes hacer clic en la "etiquetar a personas" que aparece en la parte inferior. Ejemplo en inglés:

  • Etiquetar un álbum existente: Abre un álbum existente y haz clic en "etiquetar personas", justo encima de las vistas previas de fotos.

No hay comentarios: