Resort World para Google Plus (+ Guía para principiantes)

La compañía Games Insight ha desarrollado otro nuevo juego para Google Plus: Resort World
 
Resort World

En Resort World seremos el dueño de una isla paradisiaca y el objetivo principal del juego será convertirla en resort turístico.  
Jugar a Resort World en Google Plus.

Resort World

Les dejo aquí una pequeña guía del juego, espero que les sirva de ayuda:

Guía Resort World

MUELLE ABANDONADO
Los pescadores vivían en la isla en este juego. La única evidencia que queda de su presencia es el antiguo muelle descuidado. Repararlo es el primer paso para iniciar este juego. Para repararlo, debemos hacer clic en el muelle y luego en el boton de reparar.

PUESTA EN LA CARRETERA
Una vez que realizamos la reparación, nuestra isla ya está lista para aceptar barcos y turistas. Pero ahi no terminan las tareas, es necesario construir caminos para que nuestros primeros turistas pueden vagar alrededor de la isla. Para poner los caminos, debemos hacer clic en el boton “construir una carretera” (“Build a Road”) situado en la parte izquierda de la pantalla de juego. Luego hacemos clic en donde queremos comenzar a contruir la carretera arrastraramos el raton, mateniendo el clic presionado, hasta donde deseamos que termine la carretera. La construcción de carretera es siempre de forma gratuita!

EDIFICIOS
La mejor forma de atender a los turistas es construyendo hoteles, servicios, instalaciones públicas y entretenimiento. De esta manera, podremos ganar dinero, que es también uno de nuestros objetivos principales. Desde un principio, los edificios y servicios no se encuentran disponibles para ser comprados. Para ello necesitamos subir de nivel y asi desbloquear estos. El primer edificio que se puede construir es el hotel. Un vez que podemos realizarlo, debemos hacer clic en el botón “Build” en el lado izquierdo de la pantalla de Resort World. Hacemos clic en el hotel y luego en el lugar donde deseamos situar dicho edificio. Una vez que está bien la ubicación, hacemos clic en el botón de verificación y si no, hacemos clic en el botón de la X.

Aparte de los edificios, también podemos ofrecer servicios como cabañas, entretenimiento, como ‘stands’ y servicios públicos como generadores. También podemos mejorar cada una de las instalaciones y edificios para poder alojar más trabajadores en cada una y, obviamente, recibir mayores beneficios. También podemos agregar mas terrenos, decoraciones y zonas para nadar en nuestra isla. Todos esto se encuetran bajo el botón “Construir” (“Build”).

SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA
Después de construir nuestro propio hotel de primera, estaremos listos para hospedar a nuestros primeros visitantes. Pero antes que nada, primero tenemos que poseer energía eléctrica para abastecer a los edificios. Para ello, hacemos clic en el botón de la tienda (“Shop”). Luego hacemos clic en la fuente de energia y por ultimo, hacemos clic en la ubicación que deseeamo. Una vez realizado y satisfechos por la ubicacion, hacemos clic en el boton de verificación. Ahora que nuestro paraíso está casi terminado, ahora podemos albergar a turistas y visitantes. También es posible construir otros edificios y colocar carreteras tanto como lo deseemos, sin costo.

DEMOLER
Si cometimos errores en nuestra isla, o bien no nos gusta como se ven los edificios o caminos, no debemos preocuparnos porque siempre podemos demoler algo mediante el boton “demoler” (“Demolish”). Para ello, hacemos clic en el botón de demoler y luego clic en él en el edificio o carretera que deseamos demoler.

RECOLECTANDO DOLARES
Cada edificio tiene su correspondiendo periodo para la recogida de dólares. Podremos ver el periodo de recolección, en la seccion compra de edificios o servicios. Para saber cuando el edificio esta listo para ser recolectado, veremos un signo de dólar en su parte superior. Para recoger, simplemente hacemos clic en los edificios y nuestra ganancia automáticamente aumentara así como nuestra experiencia.

DOLARES, PIASTRES Y PUNTOS DE EXPERIENCIA
Los dólares son para la compra de edificios y decoraciones. Podremos ganar dolares en Resort World recogiendo los beneficios de los edificios. Esta es la moneda corriente de Resort World.

Los Piastres son otro tipo de moneda en Resort World que se utilizan a menudo para comprar objetos de lujos. Podemos obtener Piastres comprandolos con dinero real o subiendo de nivel.

Los puntos de experiencia son los puntos que conseguimos y necesitamos adquirir para subir de nivel. Obtenemos puntos de experiencia en Resort World cada vez que construimos edificios y cada vez que recogemos las ganancias.

No hay comentarios: