Novedades en Google Plus

Esta semana se han anunciado muchas actualizaciones en Google Plus. Estas nuevas características se desplegarán a lo largo de los próximos días.

Subir y bajar el "volumen"
A veces, los mensajes importantes de amigos cercanos o familiares pueden perderse entre los mensajes de otras personas si tenemos muchos contactos en nuestros círculos. Con este control se podrá ajustar el flujo de las notificaciones:



Notificaciones más útiles y atractivas
Una de las características más útiles y valiosas de la rediseñada barra de Google es el indicador rojo de las notificaciones. Se han pulido las notificaciones incluyendo la capacidad de ver los +1 a tus mensajes hy las veces que se han compartido.

Mejoras en las páginas de Google Plus
Las páginas de Google Plus han proporcionado a las marcas y las empresas un nuevo y atractivo medio de conexión y con los consumidores. En las semanas transcurridas desde lel lanzamiento de as páginas, se han estado escuchando los comentarios de los usuarios y ya están disponibles algunas de las más frecuentemente solicitadas funciones:
  • Ahora se pueden hacer hasta 50 administradores de una página.
  • Una nueva notificación se asegurará de que los administradores estarán al tanto en toda la actividad que se lleva a cabo en una página, dando a los administradores la capacidad de seguir participando en las conversaciones de la página.
  • Ahora se muestran a los usuarios que se han comprometido con su página, ya sea haciendo +1 en ella o añadiéndola a un círculo. De esta manera se puede obtener un resumen de un vistazo de lo que se está interactuando con la página.


Interfaz de fotos mejorada
Se están haciendo un grupo de mejoras con la interfaz de las fotos en Google Plus. Ver una foto en el Lightbox ha sido completamente rediseñado con una mejor navegación, legibilidad mejorada y una mejor observación de utilidad general.

Nuevo juego Glory of Rome
En el año 68 dC, Roma se encuentra en ruinas después de la caída de su emperador Nerón y un trágico incendio que ha destruido la ciudad.


Nuestra misión en Glory of Rome es la de restaurar la gloria de Roma (como su nombre indica). Llega a la grandeza comandando a tus tropas, con la construcción de estructuras majestuosas, y embarcándote en misiones para desbloquear los secretos más codiciados del imperio.

Jugar a Glory of Rome

No hay comentarios: