CÓMO MASHABLE HA CRECIDO CON GOOGLE PLUS

Mashable es un sitio independiente de noticias dedicado a la cultura digital y la tecnología, y fue uno de los primeros sitios web en unirse a Google Plus. Desde que se unió, Mashable ha estado construyendo su audiencia en la plataforma, hasta conseguir uno de las 10 mejores fuentes de tráfico de Google Plus.

mashable google plus

Mashable ha utilizado su página de Google Plus para ampliar su audiencia y entregar el contenido de nuevas maneras. "Una gran cantidad de organizaciones de noticias cayeron en la trampa de ver a las redes sociales simplemente como plataformas de difusión de su contenido. Con Google Plus existen un montón de oportunidades para tomar ventaja de las características interesantes que tiene la plataforma, y ​​realmente hacer los proyectos más atractivos", comentó Meghan Peters, la Community Manager de Mashable.

Por ejemplo, Mashable ha estado utilizando las quedadas de Google plus para econtrarse con su audiencia cara a cara, creando interacciones más profundas. "No he visto nada igual como las quedadas en términos de cruzar la barrera de lo que es realmente una conexión con los usuarios", dice Meghan. "Me siento como que es la conexión más profunda que se puede tener."

Las quedadas han conectado también a los propios empleados de Mashable entre ellos. Con su sede en la ciudad de Nueva York, y con editores repartidos por todos los EEUU y Europa, Mashable utiliza las quedadas como una herramienta de encuentro virtual.

Aquí les dejo un video de Meghan Peters, acerca de sus primeros meses en Google Plus y lo que los convertió en tan exitosos:

No hay comentarios: