Información a la que acceden los juegos de Google Plus

Para poder funcionar correctamente, es posible que los distintos juegos de Google Plus deban acceder a algunas partes de tu cuenta. Cuando juegues a un juego por primera vez, se te informará de los datos a los que este juego debe acceder. Si decides no conceder permiso al juego, no podrás jugar.

Los juegos pueden necesitar acceso a tu información por varias razones:

  • Nombre, URL de perfil y foto: estos elementos se suelen utilizar para crear el perfil de juego, personalizar el juego y ayudar a tus amigos a encontrarte.
  • País, idioma y zona horaria: estos elementos se usan normalmente para adaptar el juego al que estás jugando a tu ubicación y a tu idioma.
  • Género y fecha de nacimiento: cuando compartas actualizaciones, el juego puede referirse a ti como "él/ella" en la publicación.
  • Dirección de correo electrónico: un juego podría enviarte notificaciones de juegos y ofertas especiales de artículos virtuales.
  • Tus círculos y las personas que los integran: estos elementos se suelen utilizar para enviar invitaciones, regalos y mensajes a las personas de tus círculos.

Si decides jugar al juego, pero más tarde te sientes incómodo con los permisos que has concedido, puedes suprimir el acceso del juego a tu cuenta. De este modo, el juego no detectará los cambios que introduzcas en tu cuenta.

Para saber la información a la que accede un juego, debes suprimir los permisos del juego y luego intentar jugar otra vez para que aparezca de nuevo el cuadro de diálogo de permisos.

No hay comentarios: