Tab para Mac para ver Google Plus desde el escritorio

Esta aplicación de Google Plus para Mac nos permite estar al día de lo que ocurre en nuestra cuenta de Google Plus desde el escritorio, sin necesidad de abrir el navegador de Internet. 


Es posible que ya estés familiarizado con las aplicaciones de Mac que ha desarrollado la empresa Fiplab para Gmail y Facebook; esta aplicación para Google Plus es muy similar y permite acceder a la mayoría de las funciones básicas y comunes de la neuva red social de Google. Puedes acceder fácilmente a sus círculos, leer las novedades y modificar tu perfil. Hay sin embargo una serie de pequeñas deficiencias tales como la incapacidad para crear lugares de reunión directamente desde la aplicación. 

Es de esperar que en futuras actualizaciones estas funciones estén disponibles. Tal vez no sea  la aplicación perfecta, pero para ser justos, es sólo la primera versión. También está el tema que incorpora anuncios, por lo menos para la versión actual libre, que en algún momento pueden llegar a ser bastante molestos. Lo más probable es que esos anuncios se eliminarán cuando la versión de pago esté disponible.

Haga clic aquí para descargar esta aplicación de Google Plus para Mac directamente desde la App Store de Apple iTunes.

No hay comentarios: