Opción de Ignorar en Google Plus

Anteriormente, los usuarios podíamos bloquear a otros usuarios en Google Plus, lo que básicamente significa que las personas se retirarían de los círculos y perderían la posibilidad de comentar contenido de un usuario o ver su contenido compartido con los círculos.

A los usuarios de Google Plus no se les notifica que han sido bloqueados, pero es posible que se enteran de que debido a las restricciones que va junto con él.

La nueva opción de ignorar en Google Plus es una forma más ligera de limitar lo que se ve de un usuario. Si se ignora a alguien no veremos sus mensajes en las novedades y no recibiremos notificaciones sobre sus actividades.


Al ignorar a alguien en Google Plus ocultramos a ese usuario y sus acciones, mientras que el bloqueo elimina al usuario y cualquier otra interacción. Google ha subido un video (en inglés) sobre la opción de ignorar:



Podemos ignorar a otros usuarios en tres lugares diferentes:
  • En las notificaciones al lado del nombre de cada usuario (se pueden ignorar a varios usuarios pulsando Ignore all).
  • Directamente desde el perfil de usuario.
  • O desde la página de los círculos (desde aquí podemos ignorar a varios usuarios seleccionándolos juntos).
En ningún momento se notificará al usuario que lo hemos ignorado.

Para quitar el Ignore podemos hacerlo desde más acciones en la página de los Círculos. La opción de ignorar aún no está disponible para todas las cuentas, Google está lanzando la nueva característica de forma gradual.

No hay comentarios: