Quién puede ver si estás jugando en Google Plus

Los juegos a los que juegas son públicos en Google Plus. Esto significa que las personas pueden ver si has jugado a un juego en concreto o cualquier otra información útil como, por ejemplo, tu puntuación máxima.

No te preocupes, las notificaciones y las publicaciones no se envían automáticamente cuando juegas. Tienes la opción de elegir cuándo publicar las actualizaciones (y las personas que las ven). Así que, ¿cómo ven los demás si has jugado a un determinado juego?

En Juegos destacados:
En Juegos destacados verás el número de personas de tus círculos que han jugado recientemente a un juego, junto con una fotografía de un jugador reciente. Haz clic en Recientemente han jugado, se abrirá un cuadro con las personas que han jugado hace poco.

De igual modo, si has jugado a un juego recientemente, las personas a cuyos círculos pertenezcas podrían ver tu nombre y tu fotografía en esta área.

En los juegos:
Cuando juegas a un juego, consientes compartir tu nombre y tu foto de perfil con el programador del juego. Esto permite que los programadores diseñen juegos más persuasivos y sociales. Por ejemplo, un juego podría mostrar tu puntuación máxima en una tabla de clasificación visible para los demás jugadores.

Además, hay juegos en los que en una misma partida participan varios jugadores como, por ejemplo, una mesa de póker. En estos casos, los jugadores de la sala se pueden ver e interactuar durante la partida.

No hay comentarios: