Ahora es posible compartir tus círculos de Google Plus

A partir de hoy podemos compartir nuestros círculos favoritos con los demás. Así que si tienes un círculo de grandes fotógrafos y celebridades, por ejemplo, puedes compartir una copia con tus amigos.


Para compartir tus círculos basta con hacer clic en el círculo que queramos, y después hacer clic en Compartir.

Cuando se comparte un círculo, sólo estaremos compartiendo el listado de las personas que integran el círculo. El nombre del círculo y cualquier cambio que se realice posteriormente no se hará público.

Google ha dejado un video explicativo sobre esta nueva función de Google Plus:



Transcripción del video

Hola, mi nombre es Owen, y yo soy un ingeniero en el equipo de Google Plus.

Una de mis partes favoritas de los círculos es la forma en que me ayudan a controlar lo que comparto, así como lo que he leído. De hecho, muchos de ustedes han creado grandes círculos en torno a temas que le interesan (como los fotógrafos) y a llevar un montón de gran contenido a sus novedades. En estos casos, hemos escuchado que usted realmente quiere compartir sus círculos con los demás. Tanto para ahorrarles a sus amigos tiempo, y para conectar con gente interesante y con contenido.

Hoy estoy feliz de anunciar que estamos lanzando exactamente esa característica que nos permite tomar los círculos que has creado, y compartirlos con los demás. Te voy a enseñar cómo funciona.

Desde su página de círculos ... seleccione el círculo que desea, agrege un comentario, y luego compartir.

Cuando sus amigos reciben el círculo, pueden escoger y elegir que añadir a sus propios círculos.

Tenga en cuenta que cuando se comparte un círculo, sólo está compartiendo sus miembros en ese momento. El nombre del círculo es privado para usted, y cualquier cambio que realice en su círculo más tarde son privados.

Esperamos que esta nueva característica le ayuda a compartir y encontrar un montón de gran contenido en Google Plus. Gracias por escuchar, y por favor sigan enviando comentarios!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Understand only Spanish. Sorry


Se experimenta dificultad en poder diferenciar un perfil personal y con otro para las empresas en que uno colabora; ya que si pongo mi foto y mis datos o publico otras cosas para cualquier publico, se mezclan con los de la empresa en que colaboro; confundiendo a los clientes ya que no sabrían si las publicaciones las hace la empresa o yo, lo mismo pasa con mis datos e imagen podrían suponer que yo soy parte de la empresa lo cual no sería veraz.-

+ Que cada circulo tenga un perfil asociado.

El problema radicaría cuando publico al publico en general (ya que si lo hago para un circulo se mostraría el perfil asosiado a él).

+ Pueda elegir con que perfil asocio la publicación. (Si existierán perfiles asosiados).-

-------------------
+ Poder restaurar circulos eliminados.-
-------------------
+ Poder agrupar publicaciones por temas.-
-------------------
+ Incluiría un corrector ortográfico, traductor y texto
enriquecido.-
-------------------
Las advertencias no les agrada a nadie, no amenazaría con que
cerrar una de las aplicaciones prodría implicar el cierre de
otras.
-------------------
Lo que no me agradaba de Google+ es que: cuando elimino una fotografía en una publicación me dice algo así ¿eliminar permanentemente?, pongo que si, pero seguían publicadas en mi álbum y en Picasa; la seguridad se respetaba por ahora, pero las políticas de privacidad algún día pueden ser distintas en Picasa y en Google+; además resulta confuso, si uno elimina publicaciones para corregirlas quedan "a un mismo nivel" que la publicación corregida y no por ejemplo en:
´publicaciones antiguas'
-------------------
+ Las publicaciones eliminadas, si se guardan en otros lugares se guarden como ´publicaciones antiguas'
-------------------
Thanks