Desactivar comentarios y bloquear publicaciones antes de publicarlas

Google anuncia que por demanda popular se ha desarrollando una característica que permite desactivar los comentarios y bloquear las publicaciones antes de compartirlas en Google Plus.

Aquí les dejo el video que se ha publicado y la transcripción traducida:


Transcripción del video:

¡Hola! Mi nombre es Ebby y soy un ingeniero en el equipo de Google Plus.

Una de mis partes favoritas de Google Plus es la forma en que los círculos me ayudan a controlar con quién compartir cosas. Y si yo quiero ir un paso más allá, puedo hacer cosas como desactivar los comentarios, o bloquear mis mensajes para asegurarme de que nadie lo comparte.

Hemos escuchado que muchos de ustedes desean desactivar y bloquear estas opciones antes de compartir, no después. Así que hoy estoy feliz de decir que estamos haciendo exactamente eso. Te voy a enseñar cómo funciona.

Digamos que quiero compartir esta imagen de la fiesta de mi amigo. Como siempre, elijo los círculos con los que quiero compartir. Pero a medida que se ciernen sobre el sharebox, te darás cuenta de que ahora puedes desactivar los comentarios y bloquear el mensaje - antes de compartir.

Esperamos que estas características le ayuden a sentirse aún más seguros al compartir en Google Plus. Vamos a seguir escuchando, y habrá despliegue de más mejoras en las próximas semanas y meses, así que haznos saber lo que piensas!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA HAY UNA PAGINA QUE ES : Mexico,D
xa.yimg.com .que publica una carta en google, esa carta con todos mis que
nuca lo sube, por favor pido a google de quitarlo. gracias

admin dijo...

¿Puede replantear la pregunta¿ no entiendo a que se refiere con eso de la carta.

Notemas dijo...

buenos días quisiera quitar mi curriculum vitae en xa.yimg.com ya que aparece en el buscador de google. y aparece mi CV. y aparecen datos personales míos y de amigos como podría quitarlo y que no fuera publico. Gracias