Cómo crear una página de Google Plus

Para crear una página de Google Plus:

  • Accede a tu perfil de Google.
  • Dirigete a Crear una página de Google Plus.
  • Selecciona la categoría de la página de Google Plus que deseas crear.
  • Haz clic en Crear.

Después de haber creado tu página, sigue los diálogos para establecer los detalles del perfil y hacer saber a otros acerca de tu nueva página.

Puede editar casi cualquier cosa en el perfil de tu página, incluyendo su presentación, información de contacto y sitio web.

Para editar la página de Google Plus:
  • Asegúrate de que estás en la página de Google Plus que quieres editar.
  • Haga clic en el icono de perfil:
  • Haga clic en Editar perfil.
  • Elija una sección para editar. Sabrás que es modificable cuando el color de la sección cambia a azul.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Ayer cree la pagina de donde trabajo "palace resorts official" y hoy que quiero entrar para modificar los campos, no se como acceder, estoy en mi perfil personal de ahí ¿Cómo ingreso a la pagina que hice ayer en google+?

admin dijo...

Hola, entra a Google Plus y al lado de tu nombre y tu foto (en la parte superior izquiera) podrás cambiar entre tu perfil personal y la página que has creado.

Un saludo.

Parquet Directo dijo...

Existe alguna posibilidad de unir los círculos de tu perfil con el de la página de empresa? (es que son los mismos). Muchas gracias!

admin dijo...

Hola Parquet,

Puedes probar a compartir tus círculos del perfil y añadirlos. Más información: http://googleplusayuda.blogspot.com/2011/09/ahora-es-posible-compartir-tus-circulos.html

Si te refieres a automatizarlos de momento no es posible. De todas formas, si tanto el perfil como la página están dedicados a la empresa lo más conveniente es usar sólo la página.

Un saludo.

Parquet Directo dijo...

Muchas gracias! Una preguntita más... Se pueden aprovechar las noticias puestas en el perfil normal para ponerlas en la página de empresa? Transferirlas de alguna manera? O es desde cero? Muchas gracias!

admin dijo...

Una forma de hacerlo es, estando conectado con la página, buscar las noticias que publicaste con el perfil y compartirlas. Pero lo más limpio es volver a publicarlas.

Un saludo.

Xavi Torrent dijo...

Buenas! Se puede personalizar la URL, tanto del perfil como de la página?
Gracias!

Unknown dijo...

Y esto desde Android como se hace? La creación y administración