RENOVADA LA APLICACIÓN PARA ANDROID

Google ha anunciado hoy la actualización de su aplicación de Google Plus para Android (versión 2.6)


La actualización de la aplicación de Android incluye un montón de características altamente solicitadas como la posibilidad de iniciar un quedada al momento, y el editar nuestros mensajes. En este caso han hecho como hicieron con la aplicación de Apple. Estas son algunas de las novedades de la nueva app de Google Plus para Android:

Iniciar una quedada desde cualquier lugar
Las quedadas sirven paraconectar a las personas cara a cara a cara en cualquier momento y desde cualquier lugar, pero el único dispositivo que siempre está a nuestro lado es el teléfono móvil. Google lo sabe perfectamente y por eso han estado desarrollando las quedadas para dispositivos móviles desde el principio... y eso ya es posible. Algunas capturas:

quedada google+ telefonorecibir quedada google plus telefono



















Mejor experiencia al compartir
Se ha mejorado mucho la experiencia al compartir cosas con nuestros círculos. Los archivos audiovisuales se muestra en pantalla completa en las novedades, las conversaciones se desvanecen según se van leyendo y  las acciones táctiles son instantáneas (como hacer +1)

publicaciones google+ android

Más en menos tiempo
Las mejoras anteriores son muy visuales, pero también se ha mejorado la facilidad de uso de la aplicación en Android. Las mejoras incluyen:
  • La banda de navegación se desliza dentro y fuera, proporcionando un acceso rápido a casi todo.
  • Se pueden descargar las fotos directamente desde Google Plus, y convertirlas en nuestro fondo de pantalla.
  • Se pueden editar los mensajes, por si con las prisas nos hemos equivocado en algo al publicar.

Descargar Google+ para Android

No hay comentarios: