Chat de grupo en Google Plus

Acerca del chat de grupo:

El chat de grupo no funciona en la versión anterior de Gmail. Actualiza tu navegador para aprovechar estas nuevas funciones.

La función de chat de grupo te permite chatear con varios amigos a la vez. No existe ningún límite en cuanto al número de personas con las que puedes chatear, y cualquier usuario puede invitar a otros a participar. Para iniciar un chat de grupo, sigue estos pasos:
  1. Inicia un chat con una sola persona de la lista "Chat".
  2. Después de haber iniciado el chat, haz clic en el icono de persona en la parte superior de la ventana de chat ().
  3. En el campo con la etiqueta "Añadir contactos a este chat", introduce los nombres de los contactos que deseas añadir al chat de grupo.
Para finalizar el chat, haz clic en la "X" situada en la esquina de la ventana de chat. Los demás participantes del chat de grupo recibirán un mensaje en el que se indica que has abandonado la conversación. Si deseas volver a unirte, deberás ser invitado de nuevo por un contacto que aún forme parte del chat de grupo. El chat de grupo seguirá activo hasta que lo abandonen todos los participantes.

3 comentarios:

Diego Salatino dijo...

ahora con el chat por circulo no se puede activar el chat grupal o no sale la opcion, como se hace?

admin dijo...

Hola, el chat de grupo debes hacerlo desde tu cuenta de Gmail, desde ahí si se permite.

Un saludo.

Anónimo dijo...

En el perfíl de google+ sale a la derecha la barra de chat, pero no aparecen en las conversaciones la opción o el ícono de la persona con el + para invitar mas personas, yo sé que desde Gmail se puede crear la conversación grupal y automáticamente aparecerá la ventana del chat en la pestaña de google+, pero me parece absolutamente inoficioso tener que ir hasta gmail para poder invitar a otro integrante al chat. No pueden colocar el mismo botón de gmail en google+?